Problemas con las transaminasas

Hola me gustaría que me resolvieran este problema: ace un mes tomaba unas pastillas para el acné(raocutan) y a la vez otras para el hierro, el caso es que en un análisis rutinario me dieron las transaminas altas GOT 80 Y GPT 109, inmediatamente deje de tomar ambas pastillas por orden de mi dermatalogo, no le dio importancia ya que esta dentro de los problemas que puede causar esta medicación. Hace un mes que como sano, no bebo alcohol... ¿y me gustaría saber cuanto tardan en normalizarse los valores de las transaminas? Es decir cuando los tendré como siempre, porque antes de tomar ambas pastillas los tenia correctisimos esto valores.
pd: todo el resto de valores que sale en un análisis son correctos.

1 Respuesta

Respuesta
En 2 o 3 meses solo que el hifgado elimine la concentración de medicamento que quedo dentro tranquilo en ocasiones es muy rapido solo como bien y sano haz ejercicio y toa muchos líquidos