Medicamento

Hola buenas tardes mira más que nada quisiera saber si existe algún medicamento que para que una persona deje de tomar alcohol sirva
Bueno espero y me contestes mi pregunta por que es muy importante muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento a lo mejor por el retraso pero es que no he podido contestar antes. Pues mira espero que te sirva de algo, existe un medicamento llamado distraneurine que sirve para personas que tienen adicción normalmente por el alcohol. Lo que pasa que esto hay farmacias que te lo pueden dar sin receta y otras que las piden, porque esa clase de medicamentos lo suyo seria que te lo recomendase mejor un medico y te haga su receta correspondiente.
Hola perdón por la molestia nuevamente pero quisiera saber si el medicamento puede tiene efectos secundarios.
Gracias
No te preocupes, normalmente los medicamentos casi todos suelen dar casi las mismas contraindicación, o por lo menos en los prospestos siempre pone miles de cosas por eso no hay que leerlo.. pero bueno podría dar en algunos caso:Hipersensibilidad, insuf. Respiratoria aguda, Congestión, irritación nasal, irritación conjuntival, alteraciones gastrointestinales. Pero que vamos que si el que lo toma n es alérgico al clometiazol que es el componente no tiene o no suele dar contraindicacione. Tengo clientes tomándolos y no tienen ninguna contraindicación, y quizás la más común como un poco de sueño, si se trabaja en carretera o viajes largo mejor no tomarlo. Pero lo dicho mejor que un medico lo prescriba.