Duda sobre test de vih

Hola doctor tengo una duda vera tuve un posible riesgo de vih y el día que se cumplieron 90 días después del riesgo me hice una prueba en un laboratorio y dice lo siguiente:
ac virus inmunodeficiencia
anticuerpos hiv (prueba rapida)
muestra:suero
metodo quimioluminiscencia
no reactivo.
la prueba es confiable? ¿Me puedo quedar tranquilo? Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vuelve a formular tu pregunta, por favor. Aparece en blanco, probablemente por un problema de todoexpertos. Si no puedo saber cuál es tu problema, no te podré ayudar a solucionarlo.
Hola doctor tengo una duda vera tuve un posible riesgo de vih y el día que se cumplieron 90 días después del riesgo me hice una prueba en un laboratorio y dice lo siguiente:
ac virus inmunodeficiencia
Anticuerpos hiv (prueba rápida)
Muestra:suero
Método quimioluminiscencia
No reactivo.
¿La prueba es confiable? ¿Me puedo quedar tranquilo? Gracias por su respuesta.
La prueba ha dado resultado negativo, esto es, no reactivo. No se detectan anticuerpos frente al HIV en tu organismo.
Es una prueba fiable.
¿Hola doctor otra duda es necesario que me haga otra prueba ya que dicen que debe hacerse a los 6 meses no a los 3 es esto necesario y si si bajo que circunstancias? La única anomalía es que en ese periodo me salieron aproximadamente 4 ulceras bucales en ese transcurso de tiempo ahorita todavía tengo 2, son pequeñas de centro blanco y borde rosa. Que opina usted. Gracias
Si quieres estar absolutamente seguro de no haber contraído el VIH, espera seis meses para repetirte la prueba.
Sobre las aftas orales, nada te puedo decir sin valorarlas en persona.
Recuerda puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas