Tomando yasmin

Hola, estoy tomando anticonceptivos yasmin, pero me he dado cuenta de que hoy mi flujo es transparente y elástico coo el que dicen que se tiene en la ovulación.
¿Puede eso indicar que estoy ovulando a pesar de los anticonceptivos? No se qué pensar soy un poco nueva en todo esto.
Por favor ayúdenme, estoy preocupada.
Muchas gracias
Respuesta
Con respecto a tu pregunta primero debes diferenciar si tu fluido tiene algún tipo de olor si tiene olor un tanto extraño o ranseo se trata de una infección en las vías urinarias ya que si estas tomando correctamente tus anticonceptivos es decir sin olvidos no tienes porque ovular .