¿Se puede conseguir finasteride en Argentina?

Hola, soy de Argentina 22 años y estoy preocupado ya que estoy notando que se me cae el cabello y ya veo el cuero cabelludo cuando salgo del baño, es de aclarar que no pierdo muchos pelos en la sabada de la almoahada ni tanto en la tolla cuando me seco el cabello sino más bien bajo la ducha cuando me lavo me quedan muchos pelos en la mano.. Ademas de que noto la caída en el espejo.. Entonces averiguando y viendo videos vi que existía un medicamento llamado Propecia que contiene finasteride.. Ya leí sobre sus efectos positivos y efectos secundarios por lo tanto no necesito esa respuesta.. Como soy de argentina quisiera saber si se puede conseguir ese producto o la droga acá en Argentina .. En el caso que no se consiga también quiero saber si se puede conseguir el minoxidil que dice ser muy buena.
EN el caso de que no lo consiga acá en argentina hay alguna manera de pedirlos en el extranjero yo haciéndome cargo los gastos..
Saludos y espero la respuesta..!

1 Respuesta

Respuesta
No vivo en Argentina pero seguro que se puede conseguir tanto finasteride como minoxidil en Argentina. Son medicamentos conocidos en casi todo el mundo. Consúltalo con tu médico y en tu farmacia.
Espero que esta información te haya servido de ayuda.
Un saludo,
farmaciared.com