Naproxeno sódico anula el efecto de la píldora

Sufro de migrañas y he preferido tomar naproxeno sódico para el dolor.. Me gustaría saber si anula el efecto de la píldora... Estoy tomando drosurelle diario y es mi segundo mes..

1 respuesta

Respuesta

En el prospecto del Naproxeno sódico, no duice que interaccione con los anticonceptivos.

¡Gracias! Y otra pregunta relacionada... el enanthyum, espidifen, ¿ibuprofeno o paracetamol interfieren con drosurelle diario? Estoy empezando con dolor de muela y prefiero asegurarme y saber si tenemos que tener cuidado o no. Gracias

No, no interacciona, en el prospecto no pone que lo haga.

Consulta si quieres en la farmacia.