10 pastillas de amitriptilina

El jueves intenté suicidarme con 10 pastillas de amitriptilina, lo curioso del caso es que en la mañana desperté muy mareada y sentía todo lento, mi mama me llevó al hospital, y ahí le dije que me onfundí de pastillas y tome solo 4 de amitriptilina, igual y era una cantidad considerable, pero me hicieron análisis de sangre y dijeron que estaba todo bien y me mndaron a mi casa sin hacerme nada. Hoy me siento un poco mejor, pero ya no quiero intentar matarme porque se que no funciona, pero quiero saber cuando se me van a quitar los malestares, en cuanto tiempo voy a eliminarla de mi sistema, porque aun me siento mareada, y me duele mi costado izquierdo, ¿hay daño mental por eso?

1 Respuesta

Respuesta
Me es imposible saber si el efecto que mencionas se pasará pronto o no. Lo habitual, si eres una persona de constitución normal (no delgada ni obesa), y con función hepática y renal normal, es que lo termines de eliminar en 5 a 7 días. De todos modos, deberías haber dicho la verdad y quizás el estudio hubiera sido un poco más completo. La amitriptilina, como todos los antidepresivos tricíclicos, pueden dañar al corazón (provoca arritmias), y ésto depende de la dosis.
Consulta a tu médico para que re realice, al menos, un electrocardiograma.
Puntúa la respuesta, sigue abierta en el foro.