Hola de nuevo

Hola de nuevo compañero, creo que tengo los ganglios de abajo de la mandíbula inflamados, por los menos los toco y los noto.
m duele la espalda y cuello y poco aunque ya menos el pecho la lengua se va mejorando ta no esta tan fea. El medico m dijo que estaré incubando pero es que son ya dos semanas.
La faringitis parece haber desaparecido. Desde tu punto de vista que crees que puede ser la verdad ya he ido varias veces al medico y m dicen siempre lo mismo.
Un saludo amigo

1 respuesta

Respuesta
Yo también opino lo mismo en un principio, por los datos que me das también pienso que puede ser incubo de alguna enfermedad de carácter estacionario, como catarro, gripe, etc...
Algunas enfermedades tardan en aparecer y hay muchas posibilidades de que tengas la sensación de incubar algo y al final que no salga la enfermedad. Me refiero a que tengas malestar por la garganta y que se acabe en eso.
Para lo que tienes tomate todas las noches leche con miel y paracetamol.