Interacciones

Hola, estoy tomando la píldora anticonceptiva velara y me han recetado un antihistamínico, concretamente atarax (hidroxicina) y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que el efecto de mis anticonceptivos se vea reducido, como pasa con algunos antibióticos. Por favor, agradecería mucho la información con rapidez si puede ser.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte, realmente los antihistamínicos no tienen interacción con el anticonceptivo que usas, si te ayuda a sentirte más cómoda podrías usar un método de barrera temporalmente.