Medicamento mentís

Hola! Estoy estudiando el mir y me recomendaron mentís para aumentar un poco el rendimiento, tan solo llevo tomándolo un par de semanas, y he notado un aumento de peso a pesar de comer lo mismo y no si puede deberse a algún efecto adverso del medicamento, he buscado la ficha técnica para ver exactamente el mecanismo de acción paro no he dado con ella. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El producto que mencionas es un preparado que no ha demostrado científicamente ser superior a la fuerza de voluntad y a un adecuado ritmo de estudio y descanso. Si eres médico, quizás deberías saberlo.
La ficha técnica del producto es muy breve, y eso es por algo. No sirve para lo que publicita, es un producto ineficaz que no mejorará tu concentración, sino que únicamente mermará tu bolsillo. Aunque claro, siempre está el efecto placebo...
http://www.vademecum.es/medicamento/listado-alfabetico/M/2442/1/MENTIS.html