Puede haber daño al ingerir pastilla del día siguiente

Mi novia en Enero 8 y 30 del mismo tomo la pastilla del día después, pero por qué se rompió el condón pero no hubo eyaculación, y hoy se rompió pero hubo eyaculación, y se tomó la pastilla

Son 3 veces ahorita que ya tomo la pastilla

1 respuesta

Respuesta

Esas pastillas son muy fuertes, como base puede generar un desorden hormonal que haga que no le venga la regla, o puede generar una hemorragia a la hora de su menstruación. Lo que debe hacer es estar atenta a los síntomas, si se produce sangrado excesivo o levanta fiebre o se siente muy mal, debe acudir a la guardia de lo contrario no. que no tome mas pastillas de esa manera.