¿El vicks spray nasal puede provocar alucinaciones auditivas?

Buenas tardes, hace unos días te pregunte si el vicks spray nasal podía provocar alucinaciones auditivas. Verás, hemos ido al psiquiatra y nos comenta que efectivamente puede ser el efecto secundario de algún medicamento (ya que toma muchos para enfermedades crónicas) o algún fallo orgánico.
Lo que más miedo me ha dado es que le ha mandado un TAC. No nos ha dicho nada pero por internet he visto que es para descartar un tumor. Quería preguntarte que posibilidades existen de que sea un tumor si no ha tenido ningún otro síntoma a parte de las alucinaciones auditivas (dos episodios en 6 meses que han durado 2 como máximo 3 días). Estamos muy preocupados. A parte le ha mandado un análisis de sangre en el que le pide muchos datos. Tiene altos los niveles de colesterol, triglicéridos. Se medica para la tiroides, tensión, estómago (omeprazol),...
Muchas gracias
Respuesta
Si ya se cual es tu anuncio, el hecho de que le hayan pedido un tac seguramente sera para descartar algún tipo de problema cerebral. Cuando un paciente se toma durante muchos año uns medicación, esta puede matarle las neuronas cerebrales ( y seguramente por eso te han mandado un tac) así que no tienes de que preocuparte..
Gracias por tu respuesta. ¿Podría tener que ver las alucinaciones con el alto nivel de colesterol y triglicéridos?
Gracias
No, Un alto nivel de colesterol y triglicéridos lo único que le puede repercutir el día de mañana es tener problemas cardíacos y de circulación, pero no alucinaciones.. Las alucinacionescomo ya te he dicho antes es cosa del tratamiento...