Artane y Orap
Hola, ante todo gracias por atender mi consulta. Bueno verá, ¿mi novia está tomando Artane y Orap por una crisis de ansiedad.El tema es que lleva más de un año tomando estos medicamentos.Yo la noto muy alterada y cuando me grita o se pone muy nerviosa va como acelerando el paso para tomarse los medicamentos.Me gustaría saber si es normal ésto y eso de estar tomando estos dos medicamentos durante más de un año?. Ella me dice que está recetado por un médico y que no tengo ni idea de lo que le digo cuando le comento que creo que no es bueno que lleve un año tomando estos dos medicamentos. Aparte es que no noto nada bueno, la veo muy irritable y nerviosa. Pero si le comento algo sobre esto pone el grito en el cielo y me dice que no me meta donde no me llaman y cosas así.Un amigo me comentó que ella antes de tomar los medicamentos tenía mucho más carácter y genio y que los medicamentos le han hecho ir algo mejor, pero yo no sé si esto es bueno.A ver si me puede ayudar e informar acerca de estos dos medicamentos. Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1