Bayas de Goji

Buenas tardes,
A mi madre recientemente le han hablado de esta fruta que parece ser realmente la panacea, pero me gustaría saber si es buena de verdad o simplemente otro camelo para aprovecharse de las personas mayores y de las que son un poco hipocondríacas. Por ser una fruta, estimo que evidentemente no será perjudicial, pero a lo mejor es válida como cualquier otra de nuestras excelentes variedades de fruta. Porque por lo que he leído en internet, SIRVE TANTO PARA UN ROTO COMO PARA UN DESCOSIDO.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si fuera cierto, los médicos hace rato que nos habríamos ido de vacaciones.