Topamax 50mg

Hola, mi medico me ha recetado topomax 50mg, y es porque alguna vez que otra tengo dolores de cabeza, y he estado leyendo opiniones en internet sobre este medicamento y la verdad que no son muy buenas. A parte el prospecto dice que se suele recetar para personas epilépticas o con migrañas, y yo solo tengo dolores de cabeza de vez en cuando. ¿Me gustaría que me aconsejaras y si debería o no tomarlo? Un cordial saludo y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy quien para dudar de una prescripción médica realizada por un colega, entre otros motivos porque él te ha visto en persona y conoce tu caso; yo sólo se que te apodas "(xxxxxx)" y que te duele la cabeza. La diferencia es abismal, con lo cual no te podré aconsejar en tu caso.
Es cierto que el topiramato tiene múltiples efectos adversos (por mi especialidad conozco sobre todo los que acontecen a nivel renal). Quizás tu diagnóstico es migraña, pregúntaselo a tu médico. En dicho caso el tratamiento podría ser adecuado, pero insisto en que la relación riesgo/beneficio sólo la puede establecer un médico que visita a un paciente en persona, no a través de internet, entiéndelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas