Cambio de anticonceptivos

Fuii al medico para cambiar mis pastillas anticonceptivas anulette cd, me receto femiplus 20, mientras hablábamos me dijo que comenzara con femiplus el primer día después de mi descanso. Hasta ahí todo ok pero al salir de la consulta noté que en la receta decía "iniciar toma con el primer día de regla". Ahora no sé cuando debo comenzar la toma...
¿Me pueden ayudar?
Respuesta
No te tomes ningún descanso, las pastillas anticonceptivas solamente funcionan
cuando empezaste a tomarlas el primer día re tu ciclo menstrual .
Funciona igual con el cambio, si vas a cambiar de pastillas, empiesa a tomarlas
el primer día de la menstruación.