Ayuda contra los nervios

Hola bueno pues tengo 19 años y sufro de nervios, lo que pasa que eh tomado ya varias cosas para ellos, por ejemplo medicina homeopática, igual algunos té, pero pues siento que nada de eso ha funcionado... Hace poco leí sobre el complejo B, pero no se cuantas pastillas dba tomar al día, por cuanto tiempo, y si esto es un medicameno seguro para los nervios. Ya tengo varios años con nervios, y quisiera de una vez por todos terminar con ellos, te agradecería mucho que me pudieras ayudar... De ante mano gracias por tu tiempo :D

1 respuesta

Respuesta
1
Nada de lo que dices tomar es eficaz para la ansiedad (suponiendo que es éste tu problema, no lo especificas, quizás te refieres a depresión, manía, esquizofrenia, psicosis, transtorno obsesivo-compulsivo... todos son problemas "de nervios").
Te aconsejo:
1. Deja de probar con homeopatía (no funciona), hierbas (llámense té, hierba de San Juan o adormidera, me da igual pues ninguna funciona) o "remedios milagrosos" que sólo harán que te gastes el dinero innecesariamente.
2. Visita a un psicólogo para que te ayude a encontrar la raíz del problema. Con ansiolíticos (hierbas o pastillas) no tratas más que las consecuencias (la ansiedad), pero no la causa. Imagina que para un cáncer de pulmón te recetaran un jarabe para la tos (el cáncer de pulmón causa tos en algunos casos), y no te trataran el tumor: al no tratar la causa, el problema se agravaría día tras día. Hay que ir a tratar la causa de tu problema (sentimental, profesional, laboral, estudios, etc) antes de dar medicamentos que sólo intentan mitigar los síntomas (y que muchas veces crean adicción).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas