Recetas medicas

Hace unos días te pregunté si el Aquacel Ag entraba en el seguro médico.
Bien, yo tengo cartilla de pensionista y ayer acudí al médico a por las recetas, le pedí el Aquacel y no hubo ningún problema, lo que pasa es que fue a la farmacia con las recetas y el farmacéutico me dijo que el Aquacel no entraba en el seguro y que sólo lo daban en los hospitales si no tendría que comprarlo.. Pero se quedó con las recetas y no me las devolvió.. ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
AQUACEL AG entra como producto financiable por la Seguridad Social y si eres pensionista no debería pagar nada. Además, si la farmacia no le da el producto no se pueden quedar sus recetas . Vaya a la farmacia y pida que le devuelvan sus recetas y acuda a otra farmacia.