¿Reducen la efectividad los antihistamínicos?

Tomo la pastilla Yasmin desde hace tres meses, en este cuarto mes al día cinco de la toma tome un antigripal que contenía antihistamínico, comenzando el día cinco por la noche y terminando de tomar el antigripal el día siete por la mañana. Entonces al día ocho tuve relaciones protegiéndome solo con el anticonceptivo yasmin. ¿Se reduce el efecto del anticonceptivo con el antigripal? ¿Hay posibilidades de embarazo? ¿Debi haber esperado más tiempo para tener relaciones? Por favor, respondan lo más pronto que se pueda! Es importante!

1 respuesta

Respuesta
No no que va no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los antihistamínicos pueden tomarse siempre. Porque lo que estas tomando tu (yasmin) son HOrmonas. Así que no tienen nada que ver. No te preocupes
Muchas gracias por tu respuesta, es la que esperaba. Que bueno que existen personas como tu que están para ayudar. Felicidades! Gracias! Hasta luego!  =)