Mesigyna y antalgina

Gracias por la respuesta que me puedas dar en verdad estoy muy angustiada, mira yo vengo inyectándome mesigyna desde hace 11 meses atrás y pues el día de ayer me tome una antalgina(metamizol sódico) porque tenia fiebre pero solo tome una pastilla, y el mes pasado me aplique la ampolla de mesigyna el día 22 de setiembre, quisiera saber si la toma de la antalgina reduce el efecto de la mesigyna, respondenme por favor lo más antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Es una pirazolona y como tal se le conoce interacción con los anticonceptivos, si solo tomaste una pastilla, posiblemente no afecte al tratamiento, pero intenta utilizar cualquier otro analgésico/antipirético que no baje la eficacia del anticonceptivo, por ejemplo paracetamol.