Plenur

Hola de nuevo
Ya le hice una pregunta anteriormente sobre el litio y me sirvió su respuesta
Pero tengo una nueva duda
Me dijo que el plenur posiblemente sea la causa de mi acné pero me gustaría preguntarle si podría sustituir el plenur por litio del herbolario y si con éste seguiría teniendo el problema del acné.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Plenur es litio, da igual que sea de farmacia o cualquier otra procedencia, tiene sus efectos, además no es un tratamiento que tu puedas variar sin la intervención del médico. Seria el especialista quien tendría que valorarte la medicación con los efectos adversos que estas teniendo y el único que puede modificarte el tratamiento.