Vitaminas

Hola estas son las vitaminas que quiero tomar porque noto que se me cae bastante el pelo y quería saber si con estos componentes puedo tomarlo con el estómago vacío Anacaps está compuesto de isoflavonas de soja, vitaminas y minerales, esenciales en el crecimiento piloso y en la salud del cabello: ·Isoflavonas de soja: acción antirradical, previene del envejecimiento precoz ·Vitamina B5: activa el metabolismo celular y el crecimiento del cabello ·Vitamina B6: ayuda a la asimilación del azufre para la formación de la queratina ·Vitamina B8: equilibra el metabolismo y las glándulas sebáceas (grasa) ·Vitamina PP: la vitamina de Aznar, digo... Esencial para mecanismos enzimáticos ·Vitamina E: antioxidante ·Zinc: síntesis de queratina ·Sílice vegetal: resistencia del cabello ·Azufre vegetal GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Los polivitamínicos en general se pueden tomar con el estómago vacío, no hay problema. Lo que no tengo claro es que te ayuden en algo: si sigues una dieta adecuada no necesitas aportar vitaminas "extra", pues la alimentación ya las incluye en su justa dosis.
Bueno son para reforzar el cuero cabelludo, ¿qué no puedan servir para nada? ¿Y puede ser perjudicial tomar este extra?
No son perjudiciales. Como ya te dije las vitaminas están presentes en los alimentos. No está garantizado su efecto contra la caída del cabello (sobre todo si ésta no se debe a defecto de una vitamina, no sé si es tu caso aunque lo dudo).
No olvides puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas