Urgente!

Hace más de 1 mes que estoy con una infección nasal (sufro de rinitis) después de intentar con antibióticos se pasaba unos días y seguía igual ahora empeoro porque la mucosidad con pus que tengo en la nariz como que se me pasó al oído, ademas de como me quedó el estomago mi dr hace una semana me iba a recetar amoxidal respiratorio inyectable, ¿pero le suplique que no así es que me dijo que intentaríamos primero con Loratadina y así lo hice pero no dio resultado . Aun no he querido volver al consultorio . Necesito saber si es que tengo que tratarme con amoxidal respiratorio cuantas dosis serian una por día? ¿Cuántos días? No creo soportarlo .No hay un antibiótico inyectable que se aplique en una sola dosis. ¿Qué puedo hacer? Un millón de gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se esta extendiendo la infección al oído lo más prudente es que acudas de nuevo al médico. Comentale que te de algún otro antibiótico en pastillas y que además te recete algún protector gástrico que ayude a evitar las molestias del estomago.
Hay antibióticos inyectables de una sola dosis pero puede que no sean los adecuados para tu infección.