Augmentine suavuret

Llevo muchos años tomando la píldora y esta semana mi dentista me ha recetado Augmentine durante 3 días debido a una infección bucal. Ahora bien, estoy precisamente en la semana de descanso hasta el sábado. Esto quiere decir que tendré que tomar el Augmentine jueves, viernes y sábado, pero que hasta el sábado no debo tomar la píldora. Mi pregunta es si ambos medicamentos puedes interaccionar aunque solo tenga que tomar los dos juntos un solo día y en caso afirmativo durante cuanto tiempo debo tomar precauciones.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, ambos medicamentos son compatibles entre sí. No es preciso que tomes especiales precauciones.