¿Diferencia entre suavuret y mercilon?

Hola,
Empecé a tomar Suavuret a los 18 anos, cinco anos después cuando me mude a Inglaterra el medico me recomendó Mercilon, dijo que era el equivalente a Suavuret en Inglaterra. Pero desde hace un tiempo, bastante, ¿no me apetece tener relaciones.He estado pensando que igual podía ser el Mercilon.Que crees que puede ser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los muchos efectos adversos de los anticonceptivos es alteraciones en la libido, así que es posible que sea como consecuencia de medicamento. Háblalo con tu medico.