Saludos

Pues tengo una pregunta acerca de las nebulizaciones. Pues quería saber como actúan en el organismo o en los pulmones. Y también me gustaría saber si tiene consecuencias desfavorables a largo plazo el caso de una persona que se ha nebulizado por mucho tiempo de su vida cada cierto tiempo.
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Actúa a nivel del árbol bronquial. Actúan como dilatadores de los bronquios para favorecer el aporte de oxigeno en enfermedades respiratorias.
En tratamientos a largo plazo han de ser dosis muy elevadas de corticoides para ser muy perjudiciales.