Abeñula

Hola
Hace unos años use abeñula y me fue bien. Ahora la he vuelto a comprar y creo que me molesta en los ojos, como un ligero picor cuando me la pongo. ¿Puede ser alergia?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que te irrite un poco, si fuese alergia te molestaría mucho, pero si la sigues usando y las molestias se incrementan deberás de dejar de usarla, puesto que entonces si que puede ser alergia.
Comprueba que has usado el mismo color que usabas y que no esté caducada, así como que el frasco no lleve mucho tiempo abierto. Además al aplicarla tienes que hacerlo con las manos bien limpias.