Dosis de ciprofloxacina

Necesito saber lo ultimo sobre las dosis de ciprofloxacina en Insuficiencia renal crónica y en hemodiálisis

1 Respuesta

Respuesta
Creo que llego tarde y no se si ya alguien te habrá contestado aun así espero que te sea de utilidad.
En estos casos la dosis aconsejada es de 250 mg cada 12 horas aunque debe usarse con mucha precaución y bajo un control estricto de un medico.
Según la gravedad de la infección y de el estado del riñón puede incluso bajarse esta dosis aunque también seria mejor en estos casos buscar otro antibiótico para garantizar la eficacia.