Como acelero mi metabolismo

He perdido 60 kilos en varios años pero no he podido llegar a mi meta final me fata bajar 15 kilos y quisiera saber como podría acelerar mi metabolismo ya que me encuentro esancada en 99 kilos y deseo pesar 80 85 ayudame por favor...

1 respuesta

Respuesta
Ante todo te felicito por haber bajado tantos de kg de una situación incluso con riesgos de salud
Pero en cuanto a lo que quieres todavía bajar sabes mejor que yo que depende de dos variantes la ingestión de alimentos y los ejercicios que haces no hay otro factor posible
Gracias por la respuesta, ¿pero me podrías hablar de los riesgos que tengo por haber bajado tantpo peso y por que? Y que puedo hacer para mejorar