¿Alguna referencia sobre las píldoras para adelgazar U-44?

He oído acerca de unas píldoras para adelgazar llamadas u-44, ¿alguien me puede dar alguna referencia sobre ellas?
Respuesta

No oi hablar de esta píldora lo que si he comprobado por mi misma es lo bien que va para adelgazar bellex y fatex Xilanatur porque al ver tanto comentario decidí subirme al carro y así he perdido los 8 kilos que me sobraban.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo siento, no tengo referencias sobre ellas. De todas maneras, tengo que advertirte que es mejor evitar los tratamientos "secretos" y/o que prometan resultados espectaculares (increíbles, diría yo); muchas veces contienen más de lo que indican en la composición y pueden producirte más daño que beneficio. Ten en cuenta que muchos laboratorios han investigado sobre medicamentos adelgazantes (para una enfermedad del primer mundo!) Y no han conseguido más que medicamentos que actúan ayudando al tratamiento más eficaz: dieta hipocalórica + ejercicio físico. Siento no haber sido de más ayuda.
Respuesta

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Perdí 6 libras la primera semana

Respuesta

Esas pastillas ni idea pero he perdido barriga, culo y 3 tallas con bellex y fatex xilanatur.

Respuesta

No las conozco tampoco y si te puedo recomendar bellex y fatex xilanatur porque en 2 meses he perdido 10 kilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas