Consulta

Buenos días,
Me gustaría que me ayudara con una duda: qué significan las siglas AJI97. Yo creo que debe ser algo así como la Farmacopea Europea pero en Japón pero me gustaría saber la opinión dde un experto.
Gracias por adelantado,

1 Respuesta

Respuesta
Las siglas para la farmacopea japonesa son JP seguidas de un número (romano o árabe) indican que es la farmacopea japonesa+ edición. Ahora, creo, van por la JPXIV o JP14.
Las siglas AJÍ por las que preguntas creo que se refieren a los estándares de aditivos alimentarios según la normativa japonesa.