Cloruro de Aluminio

Expert@
Bueno necesito comprar cloruro de Aluminio para mezclarlo con alcohol .. Esto con el fin de evitar el sudor excesivo que tengo en las manos
Bueno tengo las siguientes preguntas:
¿El cloruro de Aluminio lo puedo conseguir en la farmacia? ¡? ¡
¿Cómo qué medicamento debo preguntar,, tal vez tiene un nombre comercial?
¿Aproximadamente cunato es su precio en que formato es que lo venden?
Espero no molestarte mucho y espero tu respuesta pronto
chauu

3 Respuestas

Respuesta
No se como funciona la legislación en bolivia, desde luego en españa esta totalmente prohibida la venta de estas sustancias a granel, en las farmacias, aunque en algunas se venda, puedes probar, si se vende se venderá en frascos de plástico de uns 250-500gramos.. aproximadamente. Yo te recomiendo que te compres un preparado como Perspirex, que lleva bastante Cloruro de Aluminio, y va muy bien contra el sudor excesivo. No se el nombre de este producto en bolivia, lo siento. Si pides el Cloruro, debes pedirlo tal cual: Cloruro de Aluminio.
Muchas gracias por responder
Y para ponerte un puntaje de excelente
Una pregunta más:
El producto que decís :Perspirex
Aproximadamente cuanto vale
chauu
¿Sobre los 10?, o incluso un poco menos.
Respuesta
Yo la verdad no tengo mucha idea en el campo de la farmacéutica, tan solo lo que la vida hace que cada uno aprenda pero te digo por experiencia propia: a mi me pasa mucho con los pies y he probado de todo y lo que mejor me va es el ácido bórico, no se suele vender en todas las farmacias pues los que curan jamones lo utilizan para que este se cure antes y lo tienen un poco prohibido pero no lo esta del todo bueno el caso es que yo lo mirado en varias farmacias y cuando lo he encontrado compras un par de botes y te dura mucho antes se vendía en escamas te las humedeces la zona y luego las restriegas te aclaras y listo luego si quieres y yo lo hago me echo fungusol que es a mi parecer una colonia en polvo para los pies pero bueno como te digo es para los pies no se si para las manos o el resto del cuerpo vale yo de todas formas en mis visitas por las farmacias creo recordar que un farmacéutico me hizo algo con cloruro o muy parecido y con talco de yeso y no se que otras cosas, yo si quieres te digo por si lo que te comento te sirve y no lo encuentras en tu ciudad yo vivo en medina del campo a 20 minutos de valladolid y esta farmacia esta en la mitad de la calle padilla una bocacalle de la plaza mayor espero ser te en algo de ayuda un saludo
Respuesta

Yo probé un preparado de cloruro de aluminio, pero no eliminó el sudor de mis manos, al menos en mis manos. Lo que yo creo es que disminuye el sudor, más no lo elimina.