Perspirex en la cara

He oído que este producto va muy bien para el sudor, pero yo es que donde sudo es en la frente, y encima llevo gafas con lo que siempre tengo una gota de sudor en los cristales y tengo que estar continuamante subiendomelas porque se me resbalan por la nariz, entonces ¿podría usar este producto en la frente?, ya que solo he leído que es en manos, axilas y pies

2 respuestas

Respuesta
Si tienes un exceso de transpiración lo mejor es consultar con tu médico y que te de un tratamiento interno. El uso de productos que impiden la transpiración no es bueno.
Respuesta

También hay loción Perpirex en el rostro.