Hiperhidrosis y vitaminas

Soy estudiante universitario, y hace un año con el stress de los exámenes empecé que sudar, y no lo puedo controlar, he probado muchos desodorantes en farmacias, pero funcionan unas semanas y ya esta, me gustaría que me aconsejaras algún medicamento, o algunos antritranspirantes efectivos. A parte que me recomendaras algunas vitaminas de farmacia o naturales, ya que he padecido una mononucleosis recientemente y estoy siempre agotado.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de darte una respuesta, quiero que tengas en cuenta 2 factores importantes:
Por un tema de coordinación o mejor dicho DESINFORMACIÓN, pensé que cuendo tuviese una pregunta, ¿se me iba a informar vía mail? Pero eso no ocurrió; lo curioso es que como usuario común, ¿si se me informa por esta vía cuando responden alguna consulta que yo formulo? ¿Entiendes? ¿Eres mi primer consultor? Así que lamento mucho la demora.
Segundo, en temas relacionados con la salud, es imposible dar una recomendación 100% efectiva, pues debes tener presente que no todos los organismos reaccionan igual a medicamentos o cosméticos, de modo que la consulta al médico es siempre recomendable. ¿Hacer otro tipo de observación cae en la irresponsabilidad absoluta? ¿Hablamos de la salud de las personas?. Lo más valioso que existe.
Ok, mira, el tema de tu hiperhidrosis o sudoración excesiva, tiene una clara componente nerviosa. Pues coincide el estrés estudiantil con la aparición del signo. Ahora, debes saber también, que existen otras causas que pueden hacer que una persona sude profusamente de la noche a la mañana, tales como: enfermedades tiroideas, diabetes mellitus, accidentes cerebrovasculares, infecciones, alcoholismo, abuso de drogas, uso de estimulantes y/o antidepresivos, etc.