Problema endocrino hormonas

Le escribo para explicarle mi caso ya que en mi pueblo resulta imposible que me
atiendan. Comienzo por describirlo:
Soy hombre,
24 años, 1,73 y 65kg. Complexión muy delgada. Caderas tirando a anchas
(No como las suelen tener los hombres). Muy poca barba. El resto de
vello normal. Todo lo contrario a mis hermanos y padre, que son de
complexión tirando a atlética, están en torno al 1,85 de altura, y vello
normal. Sospecho que puedo tener algún déficit hormonal, ya que para la
edad que tengo, apenas tengo barba, ni complexión de hombre, aún
parezco un crío (todo el mundo me pregunta si soy mayor de edad).
Gasto una talla 38 (S). Llevo una alimentación muy sana y hago gimnasio 3 veces
por semana desde hace tres años (no obstante nunca he conseguido ni la más
mínima musculación)
Resido
En un pequeño pueblo de la provincia de Soria. Sólo disponemos de un
médico, que tiene una fama pésima porque no hace caso a ningún paciente
(Todo el pueblo opina igual). Me gustaría que me viese un Endocrino, o
al menos un médico de cabecera que muestre algún interés.
Nunca me he
Hecho un análisis de sangre y aún así no quiere pedirme uno. He pensado
en acudir a un analista de mi ciudad cercana y pedir un análisis
hormonal de sangre. Me han comentado que si no vas con un volante o
recomendación del médico te hace un montón de preguntas. Es un conocido
de mi familia y no me gustaría tener que andar dándole explicaciones.
Tengo un casillero de los que él utiliza para realizar el análisis:
Mi pregunta es: de las siguientes hormonas cuales debería pedir que me las analicen para
luego llevárselo a mi médico de cabecera, para que si hay algo anormal me dé
cita con el endocrino.
Le escribo las que aparecen en el
Casillero y le agradecería que pusiese una X en las que a su juicio deberían ser analizadas:
TSH
T4 libre
FSH
LH
Prolactina
17 beta estradiol
Progesterona
Testosterona-T
DHEA-S
17-OH progesterona
D4- androstendiona
ACTH
Cortisol
ARP Ortostática
ARP Supina
HGH
Insulina
Péptido C
IGF -1
PTHi
Vit 25-OH-D
Gracias por
Su atención
Roberto
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Principalmente tsh, testosterona total, t4 total, t4 libre, t3 total, t3 libre, FSH, LH