Conseguir melatonina en España para tratar apnea

Muy buenas, haber si me puede arrojar un poco de luz sobre este tema pues a mi se me está haciendo un poco cuesta arriba. Bueno, para empezar los médicos me diagnosticaron algo de apnea y además yo siempre he necesitado muchas horas de sueño para encontrarme descansado.He leído bastante sobre la melatonina y me gustaría probarla, el problema está en que en España no la tenemos y no sé como conseguirla, por internet no la compro por desconfi¡anza(es un medicamento..)¿En Gibraltar la venden? ¿Con receta? ¿Y en portugal? En francia sé que la venden pero no tengo ningún amigo/a francés y viajar allí me supone un costo grande.No sé una solución haber como puedo conseguirla para ver si me van bien. Muchas gracias y hasta pronto.

4 Respuestas

Respuesta
Puedes probar través de la agencia del medicamento extranjero, que es una agencia oficial del estado que se dedica a traer medicamentos que no están a la venta en España desde otros Países. Intentalo y SUERTE!
Respuesta
Si quieres que te diga la verdad, yo seguirá buscando soluciones, si no esta aprobada la medicación aun aquí espera un poco, pero no me fiaría mucho en ir fuera de españa a buscarla te podrías encontrar con algún problema, así que no desesperes y pronto tendrás algo que te ira bien.
Animo. Se que la respuesta no te soluciona nada pero lo que presentas es de difícil decisión.
Respuesta
La melatonina aquí en Argentina se compra sin receta medica... aquí 300 píldoras de melatonina 3 mg cuestan 50 dolares (150 pesos argentinos) pero el envío no se como hacerlo y su costo.. posria ayudarte tranquilamente pero no se si puedes pagar el costo del remedio y el envío (que no se cuanto es).. podrías calificar al final de la pregunta seguimos en contacto!
Respuesta
-1
Yo creo que con quien tienes que hablar es con un medico especializado en el tema sobre eso, no conozco nada sobre este medicamento.
De todas formas creo que lo primero es enterarte si lo pasa la seguridad social.