Pastillas Yasmin

Hola mi novia esta tomando pastillas Yasmin por primera vez. Ya vamos por el día 18 y me dice que no ha parado de menstruar. Si bien con mucha menos intensidad de cuando le viene el período, se ve forzada a usar toallas todos los días porque siempre algo pierde. Quisiera saber si esto es grave, ¿o si puede afectarle algún embarazo futuro etc. Alguna experiencia similar? No quiere ver un ginecólogo..
Gracias !
Dicky Moe

1 Respuesta

Respuesta
Dicky lo ideal es que vea un ginecólogo, las pastillas deben ser muy bajas en la dosi de hormonos y es por eso que ella menstrúe.. no tiene que asustarse al extremo ya que durante los 3 primeros meses de toma de pastillas es normal que se tengan perdidas frecuentes fuera de la menstruación.. lo ideal seria que visite al ginecólogo así le cambia las pastillas anticonceptivas..