Asma

Mi marido lleva como 8 años padeciendo asma sin encontrar el motivo, hace aproximadamente un año esta inhalando Serevent, porque antes inhalaba ventolin, y quiero saber si estos medicamentos dan mal humor porque el esta siempre estresado y de bastante mal humor, ¿Puede ser una consecuencia de los efectos secundarios? ¿Me puede decir si esto es normal y si existen otros efectos secundarios que afecten al comportamiento? El siempre esta estresado y no se si es por esa causa. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estos medicamentos que me comentas que toma tu marido para el asma, no inducen una alteración del humor. Lo más que producen es nerviosismo e intranquilidad. Yo me decantaría más bien a que la situación de "asfixia o angustia" que se produce en los ataques de asma, sea la causante del mal humor.