No controlo mi somnolencia, tengo los síntomas de la narcolepsia

Hola.
No se donde debía colocar esta pregunta... Desde antes de los 15 años (ahora casi tengo 18), se han incrementado las horas de sueño, creía que era normal, con el tiempo empecé a dormir en la escuela y podía quedarme dormida aprox. 1 hora y después de un rato otra vez, ahora es algo que ya no controlo en lo absoluto, aunque no quiera me quedo dormida y por las noches duermo bien ( de 6 a 8 horas), ahora si estoy muy preocupada, pues ya estoy en la universidad y los maestros piensan que lo hago intencional o algo así, pero me esta afectando seriamente, no se que hacer, que puedo tomar, algo por favor¡ Una amiga me dijo que podía tener narcolepsia, he leído los síntomas y tengo casi todos, incluso esos de una cierta parálisis al dormir (me ha pasado en las ul.timas 3 semanas) y es completamente aterrador y algunos sueños que son horribles... Ya no se que hacer por favor ayúdenme
Marisol

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no soy un experto en lo que preguntas, pero te puedo decir que yo vivo en israel y cerca de una universidad donde hay un departamento que se especializa en trastornos del sueño, tienen un laboratorio donde una persona se recuesta y ellos a través de determinados parámetros llegan a diagnosticar los trastornos que tiene la persona y dan las soluciones de tratamiento,
no se donde vives pero pienso que debe haber algún sitio similar al que te describí, de cualquier manera si me dices donde vives podre tratar de ubicarte un instituto donde tratan dichos problemas.
En Mexico df., creo que esta el de la UNAM y UAM, por ahora estoy empezando con la psicóloga para ver si estoy deprimida o algo similar...
Esta es una dirección donde es conveniente que consultes sobre tu problema.
Corsi-Cabrera María, Dr.
Laboratorio de Sueño
Facultad de Psicología, UNAM, México, D.F