Evitar el dormirse en el coche

Todos los años hago dos veces el viaje Bilbao Benidorm y regreso. 4 viajes de 900 Km y casi 8 horas. Mi gran problema es que me acosa el sueño sin que las medidas normales de descanso y alimentación me sirvan. La solución fue tomar dos pastillas de Dynamin dos horas antes de cada viaje. El sueño desapareció pero hoy han cambiado la formulación del Dynamin y el actual no sirve. ¿Puede haber un sustituto? A cuenta del sueño he tenido más de un posible accidente grave. Gracias por la respuesta. Lpavia

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no te voy a recomendar ningún medicamento alternativo, solo lo que hago yo en iguales circunstancias: detener el coche en algún parador, cerrar por dentro las puertas y ventanas y "dormir" 10 minutos suelen bastar para seguir como si hubieras dormido varias horas.
Por otro lado un porcentaje alto de los accidentes de transito más peligrosos son los que suceden cuando el conductor se entreduerme durante unas décimas de segundo.
Respuesta a cozacov. Muchas gracias por tu interés. Lo he hecho muchas veces sin resultado. En primer lugar, no me duermo; en segundo, a pesar del minidescanso, a los 10 Km. estab igual. Gracias de nuevo. Lpavia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas