Duda...

Hola, tengo una duda, ¿tengo 22 años y desde los 18 años tomo meliane después del 1 año la deje de tomar para descansar dos meses después reanude las tomas hasta hace un año que la deje de tomar y hace una semana que la tomo de nuevo empezando la 1 gragea con el comienzo de la regla y ese mismo día tuve relaciones sin otro método de barrera y el viernes también las tuve puedo estar embarazada? Muchas gracias es que estoy algo preocupada

1 respuesta

Respuesta
Annuit por lo que me comentas tuviste relaciones el primer día de la toma de las pastillas que es cuando estas menstruando... se recomienda cuando se empieza la toma usar otra método anticonceptivo.. pero si fue tu primer día de regla dudo que te embaraces.. así que quedate tranquila..