Alopecia androgénica

Hola, soy un chaval de 20 años padezco alopecia androgénica, y no se que hacer esta llegando a afectarme psicológicamente. He ido a mi médico, me recetó lacovin, pero al mes se me desprendía el pelo. No se ya que puedo hacer, he preguntado por los implantes pero me han comentado que son cuando estés completamente calvo. Por favor contésteme si realmente existe alguna solución, como va la ciencia en este aspecto y que puedo hacer. Mi médico ni me hace revisión ni me manda a especialista ni nada. Contésteme por favor

1 respuesta

Respuesta
Es indispensable que acudas con un dermatólogo para que valore tu caso.
La ciencia está muy atrasada y si no es el implante no hay nada que te asegure que dejes de tener del todo la alopecia, podrán haber soluciones que no son permanentes, son caros y afectan alguna otra parte de tu organismo.
Yo en mi concepto no considero que valgan la pena, si mejoran una cosa a medias y descomponen otra.
Lo que te queda es aceptar tu alopecia y esperar al momento adecuado para que se te pueda hacer un implante.