Caída del pelo

T comento, hace 2 meses fui al medico pues me preocupaba la caída dl pelo, ahora mismo tengo todavía bastante pero ya empezaba a perder mucho, me dijo que era alopecia androgenética, que tomara:
-Propecia
-Lacovin (8 gotas al día)
-Novophane ----) vitaminas
-Ionil champú, pues lo tengo graso me dijo.
Ya llevo así 2 meses, sobre el lacovin, crees que esa cantidad sirve de algo ¿
Y el champú, ¿es mejor dejar de usarlo ya? He leído algo de seguir usando uno de alta tolerancia
A ver si me das tu consejo.
Respuesta

Muy contento con augmentum, me ha crecido pelo nuevo en las zonas donde se me había caído mucha cantidad.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿8 gotas? Ponte los ml que te pone en el prospecto! El lacovin es minoxidil y podrías utilizar minoxidil al 3%. En cuanto al champú puedes utilizar kabel glicólico(anti grasa o uso frecuencia)yy... javi ten paciencia todo esto frena la alopecia pero no es la solución, a los 8 o 10 meses podrás notar algo pero... nada más.
Respuesta

Yo soy de cosas más naturales porque no he tenido buena experiencia en medicamentos así que tuve mucho problema de caída extrema de pelo y la solución fueron unas capsulas llamadas augmentum. Detuvieron la caída y me fortaleceron el cabello.

Respuesta

Yo tambien he tomado augmentum capsulas y muy eficaces.

Respuesta

¿Las capsulas augmentum que habláis son de rocarahair? Compro allí el champú y el tónico con cafeína que ha detenido la caída total de mi pelo.

¿Van bien las capsulas? Yo la verdad es que muy contenta con la cafeína

Respuesta

Esther las capsulas como el champú son una verdadera pasada. Deje de tomar las capsulas y sigo con el champú y aunque hace algún tiempo de esto, no las he vuelto a necesitar.

Se debe a que el champú con cafeína frena la caída igualmente.

Respuesta

¿Ahora qué recién entramos en primavera se cae más el cabello?

Respuesta

Capsulas augmentum y champú con cafeína. Con ello le he dicho adiós al miedo de cepillar y lavar el pelo. Se me caía tanto que se me ponía un nudo en el estomago y ya no.