Barba

Hasta hace 3 semanas la barba me salia normal, pero desde entonces hay en zonas que no me sale(bigote, barbilla) a que puede ser debido
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que con tan pocos datos es difícil contestar a la pregunta, puede ser por algo nervioso, pero casi seguro que sea una afección de la piel, ya que en ella se encuentran los folículos pilosos. Lo mejor es que consultes con tu especialista, ya que ademas esas lesiones hay que verlas e incluso a veces tocarlas para hacer un diagnostico.