B12

Saludos expertos. Necesito saber si la vitamina B12, es más efectiva en inyaccion o pastillas.

1 respuesta

Respuesta
La inyectable es más efectiva porque toda la dosis es efectiva, mientras que la B12 vía oral es menos efectiva porque no toda se absorbe en el estomago, ademas hay personas con problemas de absorción para esta vitamina. Se recomienda empezar por inyecciones para un tratamiento de choque y después continuar con la dosis adecuada vía oral para un mantenimiento correcto por su mayor facilidad de administración.