Medicamentos de protección solar

Hola, me dirijo a usted para preguntarle si sabe de algún medicamento de vía oral que te proteja de la radiación solar, es decir, que tenga función fotoprotectora, Muchas Gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada de ese tipo debes aplicar el pritector sobre la piel que es la zona que se ve afectada por el sol, es una quemadura. (Lo gente más morena tiene más melanicitos que lo priotegen pero no hay nada para estimularlo que sea efectivo)