Insomnio

Hola:
Te cuento, yo actualmente tengo 25 años y no duermo todo lo bien que dormía hace 1 año debido a que presento algo de ansiedad. Yo desde siempre he dormido de de manera natural un día standard(es decir un día que no este especialmente cansado) unas 8 - 8,5 horas. Ahora sin embargo a pesar de no tardar ni 5 minutos en dormirme a las 6 horas de estar durmiendo ya me despierto y no consigo volver a dormir más.
Me gustaría probar con medicina natural. ¿Qué estaría más indicado en mi caso Valeriana, Melissa, manzanilla, tila... O una mezcla de algunas de ellas?
Y respecto a estas hiervas en si. ¿Pasa algo por tomarlas por periodos prolongados de tiempo o las puedo tomar durante los meses o años que necesite?
Un saludo y gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente quieres llevarlo por el método natural, te recomiendo la manzanilla.
Unos tee de manzanilla para relajar, sin azúcar.
Pero no te aseguro nada ya que me copmentas un problema de ansiedad, pero no esta de más probar.
Solo es fuerza de volundad
=======================
Intentalo y sino, ve con un medico para que te extienda una receta y puedas comprar
Victan, te tomarías una por la noche.