Sangrados y manchados con Meliane

Soy una chica de 22 años y llevo unos 8 meses tomándome Meliane para regularme la regla y mantener relaciones con mi pareja. Esta misma semana, con 4 días de antelación a acabar la cajita de este mes de Meliane, he manchado durante dos días como si me empezara la regla o acabara. Desde que empecé a tomarla no me ha ocurrido y la verdad es que me he asustado un poco, he leído en el prospecto que es muy frecuente que ocurra pero me gustaría saber si al ocurrir deja de tener efecto la píldora como método anticonceptivo o si sigue teniéndolo. Yo no he parado de tomármela, a la hora habitual hasta que se me ha acabado la cajita.
Respuesta
Deberías tomar medidas de barrera en las realciones sexuales, porque puede ser que tengas un desajuste hormonal. Controla este mes i si te vuelve a pasar acude a tu ginecólogo.