Retraso de regla.

LLevo como unos quince días sin que me venga la menstruación. Me tomo meliane hace tres años, estuvo de descanso sin tomármelas unos tres meses, y en julio me las comencé a tomar de nuevo. Siempre he sido regular. En agosto estuve con una otitis con antibiótico y un día antes de irme de viaje a Túnez a estar con mi novio terminé el tratamiento, seguí tomándome la pastilla, esto fue, el día 16 de agosto, y el día 17 lunes, viaje para Túnez, y esa semana mantuvimos relaciones sin protección ninguna, y él eyaculaba en mi, y el 19 de agosto terminaba mi semana de descanso. Desde ese día no me ha bajado la regla, he estado muy estreñida, y ahora parece que voy haciendo mis necesidades poco a poco, pero no como antes, que iba dos veces al día o por ahí, el viernes pasado me hice la prueba de la farmacia y me dio negativo, no tengo síntomas de embarazo ni nada que se asemeje, si noto olor cuando hago pis y como pinchazos en mi ovario izquierdo últimamente y como si me fuera a bajar la regla, pero nada de na. También le diré, que me estoy comiendo mucho la cabeza por el tema de que no me baja. Mañana me voy a volver a hacer la prueba por segunda vez.

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), quedate tranquila que no estas embarazada, ya que si has terminado de tomar el antibiótico en para el 16 de agosto, sabiendo que el 19 terminaba tu semana de descanso, quiere decir que durante los días que has tenido relaciones estabas en tus días de descanso, es decir días completamente infértiles, tu atraso seguramente es debida por la infección que has tenido a demás del viaje, ya que si se tiene un viaje mayor de 4hrs la regla tiende atrasarse, ya que esto depende de un factor psicológico y hormonal, lo mismo va con el estreñimiento ok, por el cual quedate tranquila y espera sin estrés tu regla que llegara sin problemas, no te preocupes más, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Hola de nuevo anitaita:Te diré que hoy a primera hora de la mañana me hice el segundo test y lo mismo, negativo, igual que el primero, el día 20 de septiembre viajo de nuevo para allá, y no se que hacer ahora, la verdad! No se si ir a mi médico o esperar a que me baje... buag! Estoy hecha un lio, je je! Dime algo porfi.
Gracias de nuevo.
¿Querida amiga, porque no has comenzado la píldora cuando te tocaba? Hubiera sido más fácil aun si no tenias el sangrado, ya que tomando la píldora no corrías riesgo de embarazo, aun si todavía no habías menstruando, de igual forma si, te aconsejo visitar tu ginecólogo para que te aplique una inyección de progesterona, así tendrás el sangrado y comenzaras nuevamente la toma de la píldoras ok, así estarás tranquila para el día 20 que tendrás que viajar, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Muchas gracias de nuevo. Pero te diré que me no me he dejado de tomar la píldora y que el problema es que no me baja la regla, solo eso.La píldora me la tomo a la misma hora todos los días...
Adiós y un saludo.