Solución ventanas que sudan

Mi problema es que tengo ventanas de aluminio sin rotura puente térmico en las habitaçiones y me sudan muchísimo. En una de las habitaciones dormidos 2 personas pero en la otra habitación esta vacía y también suda. ¿Ventilo todos los días. Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no hay solución, mejor dicho no hay solución casera. Con una ventana de aluminio siempre o casi siempre van a condensar las ventanas, Para evitarlo debería sustituirlas por unas de aluminio de r.p.t. o bien por unas de P.V.C.